martes, 23 de abril de 2013

No estoy de acuerdo con Allan Kardec


Cuando se investiga sobre los médiums inexorablemente las fuentes siempre citan a Allan Kardec como uno de los primeros que investigaron sobre el tema y escribieron sobre ello.

Sobre los animales Kardec afirmó que luego de fallecer su “principio inteligente” es reutilizado para animar la vida de otros animales por lo que no creía en espíritus de animales errantes.

Todos los que hemos tenido mascotas sabemos que hay animales más inteligentes y evolucionados que muchos hombres por lo que no le creo a Allan Kardec.

Leeré sus libros como parte de mi investigación sobre la búsqueda de un contacto con Miguelina pero mi hipótesis no incluye que ella se haya convertido en energía genérica que sustente otras vidas, creo que sigue viva en otro espacio.

JK

No hay comentarios:

Publicar un comentario